Presentación del libro de ‘Cienojetes’ en La Fábrica

Nacho Canon y Nicon Pepinos presentarán mañana sábado su libro ‘Cienojetes: el gatillazo de la fotografía española’ en la librería de La Fábrica; la fricción entre el contenido y el continente de esta presentación ya justifican la visita.

'Cienojetes: el gatillazo de la fotografía española' © Fracaso Books
‘Cienojetes: el gatillazo de la fotografía española’ © Fracaso Books

Les acompañará también Paco Gómez, quién se aventuró a publicar el libro el pasado mes de octubre a través de su editorial Fracaso Books. En sus 208 páginas y 70 fotografías se recuperan algunos de los mejores artículos del célebre blog de Cienojetes, hoy ya desaparecido, pero que nos brindaron en su momento grandes dosis de humor e ironía con el que abordaron muchos aspectos de un sector, el fotográfico, regido frecuentemente por reglas demasiado estrictas y egos desmesurados.

Presentación del libro ‘Cienojetes: el gatillazo de la fotografía española’
A cargo de Nacho Canon, Nicon Pepinos, Paco Gómez
Fecha 26 de enero de 2019
Hora 12h00 a 13h30
Lugar Librería de La Fábrica, c/Alameda 9, Madrid
Precio Entrada gratuita

Más información en el comunicado oficial.

1 Comentario

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.