Finalistas del concurso Couples

    Ya tenemos los finalistas de nuestro concurso «Couples«, entre ellos saldrá el primer ganador, dotado con una flamante Olympus Pen MINI. Recordad no obstante, que el concurso sigue vigente hasta finales de Julio, así que no perdáis la ocasión, aún hoy estáis a tiempo de participar.

    Las elecciones son siempre difíciles, más si estamos ante parámetros visuales – siempre tan susceptibles de relativizarse – pero las semanas pasan y nuestro equipo de expertos, tras un visionado completo de todo el material enviado, ha llevado a cabo la selección final sobre la cual se elegirá al ganador.

    Como el plazo de entrega concluye a finales de Julio, se admitirán imágenes hasta la fecha dispuesta en las bases, actualizándose en la galería de las seis finalistas si el jurado así lo concibe.

    Durante las primeras semanas de Agosto se dará a conocer el ganador final del concurso Couples, dotado con una magnifica Olympus Pen MINI como premio único.

    Pincha para acceder a la galería de finalistas
    Pincha para acceder a la galería de finalistas
           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.