Ganador del Concurso Couples y Prórroga

    Hacemos público el fallo del jurado de nuestro concurso «Couples» dotado con una magnifica Olympus Pen MINI como premio único.

    Tras una revisión exhaustiva de las muchas imágenes recibidas, el jurado ha dictado su veredicto, seleccionando entre todas las fotografías enviadas y los seis seleccionados al ganador único del concurso Parejas, realizado durante el mes de Julio.

    El ganador único del concurso Couples, Julio 2012, es Manuel Gil Fernández-Villarjubín , por su imagen «Encuentros», la dirección de DSLR Magazine se pondrá en contacto con el ganador en fechas tempranas para gestionar el envío del premio, una excelente Olympus Pen MINI.


    «Encuentros» de Manuel Gil Fernández-Villarjubín, ganador del concurso Couples,  Julio 2012

    Igualmente nos agrada informar, que dada la alta participación y lo sugerente del tema planteado, hemos decidido prorrogar el concurso un mes más, por lo tanto la entrega de imágenes de este segundo ciclo (Agosto – Septiembre 2012) será hasta el próximo 15 de Septiembre de 2012, por supuesto todas las imágenes anteriores – menos obviamente el ganador del tramo de Julio – serán valoradas y optarán tanto a la selección en galería como al premio final, dotado igual que en la anterior edición con una Olympus Pen MINI.

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.