Master en Fotografía de Paisaje: Escuela Ultravioleta

    Publirreportaje

    La Escuela Ultravioleta pone en marcha el primer Master en Fotografía de Paisaje, de tres meses de duración. Nunca se habían juntado tantos profesionales de la fotografía de paisaje como hasta ahora para impartir el primer Master en fotografía de este género que la Escuela Ultravioleta ofrece en Madrid.
    Ultravioleta, que ha elegido al prestigioso fotógrafo Fernando Puche como coordinador del Master, ofrece el próximo mes de febrero una formación que busca acercar la disciplina del paisaje a la fotografía de autor y artística, más allá de la simple captación del entorno.


    Fernando Puche © Belén López Gonzalez (efecuatro)

    Autores de la talla de Fernando Puche, Angélica Suela de la Llave, Mario Rubio, Isabel Díez, Margarita González, Borja Delgado, Ubaldo Moreno, Patxi Cobo y Eduardo Nave serán los encargados de impartir, durante tres meses, el primer Master en Fotografía de Paisaje que se realiza en un centro especializado en Madrid. La Escuela de Fotografía Ultravioleta ofrece algo más que un curso: una formación en profundidad que pretende aunar una cuidada técnica fotográfica con la búsqueda de un lenguaje diferente, más allá de la típica imagen paisajística.


    © Mario Rubio

    Cada uno de los fotógrafos, experto en una disciplina distinta, harán de este Master una completa combinación de conocimientos fotográficos que no pueden perderse los amantes de este tipo de fotografía, desde el paisaje nocturno al abstracto, pasando por el conceptual o el realista, estilos y puntos de vista diferentes que dotarán al alumno de todas las herramientas para llevar a cabo sus propias creaciones.

    El Master en Fotografía de Paisaje forma parte de una formación que servirá tanto de especialización para quienes les gusta el paisaje como medio de realizar su obra, como oportunidad para quienes quieren ampliar su cultura fotográfica.


    © Isabel Diez


    © Fernando Puche


    © Angélica Suela de la Llave


    © Margarita González


    © Borja Delgado

    La Escuela de Fotografía Ultravioleta abrió sus puertas en 2005 y cuenta con una amplia experiencia en talleres, cursos y master de formación fotográfica. En 2007 inauguró la Sala de Exposiciones Ultravioleta, un espacio para contribuir a la divulgación y promoción de la fotografía mostrando la obra de grandes autores y facilitando el acceso a nuevos fotógrafos y alumnos para la realización y exposición de proyectos y trabajos.

    Para más información, www.ultravioletafoto.com

    Teléfonos: 91 221 11 30 / 692 219 437

    Publirreportaje

    Editor
    Medio informativo sobre cultura audiovisual, especializado en técnica y estética fotográfica. Su plural equipo, de largo recorrido en el sector, tiene como principal objetivo ofrecer contenidos de elaboración propia, priorizando siempre la calidad frente a la cantidad.
           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.