Huawei Ascend P1 S: el más delgado

Huawei, muy conocido por sus dispositivos para comunicación inalámbrica, por WiFi, para  transmisión de datos, ha presentado hoy el que es el teléfono móvil inteligente más delgado del mundo, con un grosor de tan solo 6,68 mm, el Ascend P1 S.

Pero todo no se reduce a ese mínimo grosor, sino que sus creadores afirman que es más rápido que “otros” y al menos en pantalla así lo han demostrado.
Y ya que hablamos de pantalla, decir que se trata de una táctil Super AMOLED de 4,3 pulgadas y 960 x 540 puntos, protegida por un vidrio Corning Gorilla, muy resistente.

Al mismo tiempo, Huawei ha presentado el modelo Ascend P1, con la misma capacidad operativa, pero con un grosor de 7,79 mm. Ambos comparten sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich

En lo que se refiere a prestaciones fotográficas, los Ascend P1/P1 S parecen estar bien dotados, pues disponen de una principal, que monta un captor CMOS retroiluminado de 8 Mpx. y una frontal de 1,3 Mpx.
El software ofrece opciones creativas muy interesantes que satisfarán a los que gustan de captar fotografías con este tipo de dispositivo.
A pesar del muy reducido espesor, se dispone de vídeo 1080p.
Y “last but not least”, parece ser que la conectividad telefónica es muy buena, también en toda clase de situación de roaming.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.