¿Es una cámara? ¿Es un Smarthone? Es el Samsung Galaxy S4 Zoom

Samsung anuncia su Galaxy S4 Zoom, un smartphone dotado de objetivo zoom 10x equivalente a un 24-240 mm f/3,1-6,3 y un sensor CMOS BSI de 16 Mpx.

¿Es una cámara? ¿Es un smartphone? Es el Samsung S4 Zoom
¿Es una cámara? ¿Es un smartphone? Es el Samsung S4 Zoom

A ello se suma estabilización óptica y un procesador Dual-Core a 1.5 GHz y una batería de 2.330 mAh que ayudará a hacer operativa la pantalla AMOLED de 960 x 540 píxeles en 4,3 pulgadas.

El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean y las tarjetas externas microSD.

El anillo en torno al objetivo, hace funcionar el zoom y puede programarse para funciones de navegación. Una de ellas es la de «In-Call-Photo-Share» que permite capturar una imagen y compartirla de inmediato durante una llamada.

Las sensibilidades disponibles van de 100 a 3.200 ISO y el vídeo con codecs MPEG4, H.264, H.263, VC-1, VP8, WMV7/8 a 1920 x 1080 30 f.p.s.

La conectividad, WiFi, NFC y Bluetooth.

El nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom será mostrado oficialmente el próximo día 20 en Londres.

Sus dimensiones son de 125,5 x 63,5 mm x 15,4 mm para 208 gramos, batería incluida.

El objetivo, aquí en posición de toma, es retráctil
El objetivo, aquí en posición de toma, es retráctil
       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.