MWC 2019 – Todas las novedades fotográficas

Barcelona – Después de haber reducido el segmento de las cámaras compactas a la mínima expresión, los smartphones se aprestan ahora a competir con las cámaras convencionales de entrada de gama, ofreciendo prestaciones propias de estas últimas. A pesar de las limitaciones físicas debido a su tamaño, los últimos avances en fotografía computacional liderados por la industria móvil juegan un papel determinante en este enfrentamiento.

El MWC, la feria más importante del sector, es la ocasión que aprovechan muchos de estos fabricantes para presentar su terminales fotográficos más avanzados A continuación, recopilamos las novedades más destacadas de una edición enfocada a los primeros móviles 5G, las pantallas plegables y las múltiples cámaras.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.