Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod, un módulo de impresora para ‘smartphones’ de Motorola

Lenovo Motorola ha anunciado un nuevo módulo para sus smartphones modulares de la serie Moto Z, el Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod, que permite transformar el terminal móvil en una impresora portátil.

Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod © Lenovo Motorola
Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod © Lenovo Motorola

Para ello, la compañía se ha aliado con Polaroid para usar la tecnología de impresión ZINK, por la cual es posible imprimir en seco, sin necesidad de cartuchos de tinta –Zero Ink–, una tecnología ya usada en otras impresoras portátiles de la conocida firma de película instantánea.

Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod © Lenovo Motorola
Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod © Lenovo Motorola

De forma similar a otros Moto Mods de Lenovo, la nueva Polaroid Insta-Share Printer se acopla de forma magnética a los smartphones Moto Z compatibles, gracias al conector especial de estos últimos.

Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod y Moto Z2 Play © Lenovo Motorola
Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod y Moto Z2 Play © Lenovo Motorola

El formato de las impresiones es de 2 x 3» –aproximadamente 5 x 7,6 cm– y gracias a su cara adhesiva es posible fijarlo prácticamente en cualquier superficie. Cada cartucho dispone de 10 hojas y la batería de la impresora –recargable mediante USB– tiene una autonomía para 20 tomas. Su peso es de 188 g.

El Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod ya se puede prereservar a un precio de 200 $ –impuestos no incluidos–.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto del Polaroid Insta-Share Printer Moto Mod.

1 Comentario

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.