Becas LENS de Fotografía y Cine 2019 para acceder a los programas de Máster de LENS Escuela

    El próximo 10 de abril acaba el plazo para presentarse a las Becas LENS de Fotografía y Cine 2019 que permiten acceder a los programas de Máster impartidos por Escuela LENS, títulos propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

    Las becas están abiertas a toda persona mayor de edad de cualquier nacionalidad, y cada participante podrá presentar un mismo proyecto a una única categoría. Los seleccionados tendrán derecho a cursar uno de los másteres previstos por la escuela que dan comienzo el próximo mes de octubre de 2019.

    Los participantes de la Beca MAPA tendrán acceso al Máster en Proyectos de Fotografía de Autor, que ha servido de impulso para las carreras de fotógrafos como David Mocha o Jorge López Muñoz. En palabras de Jorge Isla, uno de los ganadores de las pasadas convocatorias, el máster le ha permitido no solo aprender la técnica y la teoría fotográfica, sino también aproximarse a un equipo de docentes –entre los que encontramos a Paco Gómez o Antonio Pérez Rio– que le han aportado la experiencia necesaria para poder empezar a desarrollar su carrera artística.

    En el apartado del cine, los participantes podrán presentarse, por un lado, a la Beca FRAME, que da derecho a cursar el Máster de Montaje Cinematográfico, que combina estudios teóricos y prácticos a cargo de algunos de los mejores montadores de cine del panorama nacional, tal como resalta la escuela.

    Por otro lado, la Beca IMAGINA da acceso al Máster en Narrativa y Creación Documental, una experiencia orientada desarrollar las competencias técnicas y narrativas en torno al cine documental.

    La escuela ha publicado las bases completas para participar en las becas de fotografía y en las becas de cine, cuyo valor supera los 50.000 €.

    Más información en la web de LENS Escuela.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.