Cristina García Rodero y Martin Parr, en la 7ª edición de Formentera Fotográfica

A finales del próximo mes de abril tendrá lugar la 7ª edición del festival Formentera Fotográfica, que una vez más cuenta con la presencia de fotógrafos de renombre tanto del ámbito nacional como internacional.

Cartel de ponentes de la 7ª edición del festival © Formentera Fotográfica
Cartel de ponentes de la 7ª edición del festival © Formentera Fotográfica

Entre los participantes invitados para este año destacan los integrantes de la Agencia Magnum Cristina García Rodero y Martin Parr, pero también otros fotógrafos como Ricardo Cases o Eugenio Recuenco, que buscan consolidar a Formentera Fotográfica como uno de los festivales de referencia en el calendario nacional. Su programa cuenta con diferencias ponencias y talleres que se enmarcan dentro del ambiente único y relajado que ofrece la isla de Formentera, a la que se invita a conocer a través de las diferentes actividades previstas. Así mismo, el festival también contará con proyecciones y visionado de porfolios. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 10 de abril de 2019.

7ª edición del festival Formentera Fotográfica
Organización Formentera Fotográfica
Dirección Francesc Fàbregas
Fecha inicio 27 de abril de 2019
Fecha fin 1 de mayo de 2019
Lugar Cine Municipal de Formentera, Sant Francesc Xavier, Formentera
Precio 325 € (descuentos previstos para estudiantes y residentes)

Más información en la web del Formentera Fotográfica.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.