EFTI convoca la XVII edición de la Beca Roberto Villagraz

    Como viene haciendo cada año desde 2003, el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI convoca una nueva edición de la Beca Roberto Villagraz, que otorga dos becas para estudiar gratuitamente en el Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos.

    La ganadora de la pasada edición de la Beca Roberto Villagraz de EFTI © Camila Svenson
    La ganadora de la pasada edición de la Beca Roberto Villagraz de EFTI © Camila Svenson

    Con estas becas, la escuela rinde homenaje al reportero madrileño Roberto Villagraz (1951-2002), que combinó sus trabajos como fotógrafo profesional con la labor docente que desarrollaba en el centro. Los participantes –cualquier persona mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad e historial académico– deberán presentar, antes del próximo 3 de marzo, de 6 a 12 fotografías –acompañadas de un texto explicativo– en torno a una temática libre. Los ganadores accederán de forma gratuita al mencionado Máster de EFTI –valorado en 11.805 – que empieza en septiembre de 2019 con una duración es de 15 meses.

    Más información en la web de EFTI.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.