ELISAVA presenta su Máster en Fotografía y Diseño

    La Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona ELISAVA presenta el programa de su Máster en Diseño y Fotografía, dirigido por Pedro Vicente.

    La Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona ELISAVA presenta el programa de contenidos de su Máster en Fotografía y Diseño para el curso 2018-2019, con título propio expedido por la Universidad Pompeu Fabra.

    El máster está enfocado a la creación de proyectos fotográficos contemporáneos complejos basados en la propia práctica fotográfica, así como a la exploración de las diferentes corrientes artísticas que atañen a la faceta más contemporánea de la fotografía. Se ofrecerá a los alumnos conocimientos avanzados de fotografía en lo referente a la técnica, la práctica y la teoría, y además se organizarán charlas, debates, publicaciones y exposiciones en las que los alumnos tomarán parte de manera activa, tanto en la organización como en la exposición de las obras que vayan generando durante el curso.

    "Incomodarse" © Julika Wiggers
    “Incomodarse” © Julika Wiggers

    Recibiendo influencias de los profesores y profesionales de la fotografía que participarán en las conferencias de las que consta el programa del máster, los alumnos aprenderán la importancia de la investigación práctica y de la experimentación con diferentes técnicas fotográficas. Además, el máster ayudará también a desarrollar el pensamiento crítico de los alumnos, de cara a que al final del curso sean capaces de analizar sus propias obras, reflexionar sobre el concepto que quieren transmitir con ellas y buscar nuevas formas de expresión en el entorno artístico contemporáneo.

    'Time Traveling' © Olivia Swarz
    ‘Time Traveling’ © Olivia Swarz

    Con un precio de 9.400 € –y otros 500 € adicionales en concepto de inscripción–, el curso comenzará el próximo mes de septiembre de 2018 y acabará en el mes de julio de 2019. Más información en la web oficial de ELISAVA.

    1 Comentario

    1. Como ex-alumno (promoción 16-17) puedo decir que el master fue un antes y un después en mi carrera, obviamente para bien. Para todo aquel/lla que se esté planteando cursar este programa: adelante, no te arrepentirás.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.