La Universidad San Jorge de Zaragoza lanza un posgrado de producción y gestión fotográfica

    La Universidad San Jorge de Zaragoza ha confirmado el lanzamiento de su nuevo posgrado en estudios fotográficos. Se trata del título ‘Experto en producción y gestión fotográfica‘, que se centra en el aprendizaje interdisciplinar de la fotografía.

    La Universidad San Jorge ofrecerá un nuevo Posgrado en Fotografía © Universidad San Jorge
    La Universidad San Jorge ofrecerá un nuevo Posgrado en Fotografía © Universidad San Jorge

    Diseñado y organizado desde el Archivo Jalón Ángel, estos nuevos estudios están enfocados a que el alumno aprenda no sólo a comunicar con la fotografía, sino también a comprender y conocer proyectos fotográficos del ámbito editorial, documental o comercial. Los alumnos que lo cursen tendrán una formación específica en la producción técnica y teórica de imágenes fotográficas, así como en su interpretación.

    Los alumnos tendrán clases prácticas y teóricas relacionadas con el ámbito de la fotografía profesional © Universidad San Jorge
    Los alumnos tendrán clases prácticas y teóricas relacionadas con el ámbito de la fotografía profesional © Universidad San Jorge

    Además, los alumnos contarán con clases prácticas en módulos específicos como la posproducción digital, el diseño de proyectos expositivos o la legislación referente a la propiedad intelectual y la explotación de imágenes en el ámbito fotográfico profesional, entre otros. También se ejercitará la reflexión conceptual como base de la preproducción y comprensión de un proyecto fotográfico artístico.

    El posgrado tendrá un precio de 1.800 € y una duración de seis meses, comenzando en octubre de 2019.

    Más información en la web de la Universidad San Jorge.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.