LENS lanza su programa de becas de fotografía y cine

    La Escuela de Artes Visuales LENS de Madrid lanza su programa de becas MAPA y FRAME para sus máster en fotografía y montaje cinematográfico

    La escuela de artes visuales LENS de Madrid lanza, un año más, su programa de becas para sus Másters en fotografía y cine. El valor de estas supera los 20.000 , y los seleccionados se comprometerán a cursar el Máster hasta finalizarlo.

    La escuela de artes visuales LENS lanza su programa de becas para los másters en Fotografía y Cine © Escuela Lens
    La escuela de artes visuales LENS lanza su programa de becas para los másters en Fotografía y Cine © Escuela Lens

    La participación para optar a estas becas está abierta para cualquiera que desee inscribirse, independientemente de su origen. En el caso de la beca MAPA –la destinada a cubrir los gastos del Máster en Fotografía que LENS imparte en sus instalaciones–, el ganador tendrá cubierto el 100 % de los gastos que suponga la realización del máster –valorado en 7.250 €– y además se otorgarán tres accésits que cubrirán el 50% del coste del máster.

    'El Clot', uno de los anteriores proyectos ganadores de la beca MAPA © Jorge López Muñoz
    ‘El Clot’, uno de los anteriores proyectos ganadores de la beca MAPA © Jorge López Muñoz

    En el caso de la beca FRAME –destinada a los participantes que deseen estudiar el Máster en Montaje Cinematográfico–, los participantes deberán adjuntar un enlace a una pieza audiovisual que haya sido montada por ellos mismos.

    El plazo para enviar las solicitudes finalizará el próximo día 20 de abril, y fallo del jurado se hará público antes del 15 de mayo. Más información en la web oficial de LENS Escuela de Artes Visuales.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.