‘Lens Night’, los ‘late night shows’ fotográficos de LENS Escuela, arrancan con Cienojetes

    ‘Lens Night’ es la innovadora propuesta con la que la escuela de artes visuales LENS pretende complementar su oferta docente, una adaptación del conocido formato de los late night shows –programas televisivos de medianoche– al mundo fotográfico.

    Daniel Mayrit será el maestro de ceremonias de los 'Lens Night' © Lens Escuela
    Daniel Mayrit será el maestro de ceremonias de los ‘Lens Night’ © Lens Escuela

    Un formato que se caracteriza por abordar los temas de actualidad con entrevistas distendidas y en clave humorística, y con el que Lens Escuela pretende ofrecer «un evento único en la noche fotográfica madrileña». Para la primera sesión, se contará con la presencia del polémico a la vez que entrañable Cienojetes, el blog satírico creado años atrás por Nacho Canon y Nicon Pepinos, del que recientemente Fracaso Books editó un libro. Unos invitados de «lujo» que compartirán escena con el artista y comisario Daniel Mayrit, que actuará como maestro de ceremonias.

    ‘Lens Night’ (1ª sesión)
    Organizado por LENS Escuela de Artes Visuales
    Presentado por Daniel Mayrit
    Invitados Cienojetes
    Fecha 8 de febrero de 2019
    Hora 20h30
    Lugar The Showroom, Lens Escuela, Paseo de la Esperanza 5, Madrid
    Precio Entrada gratuita hasta completar aforo (80 plazas)

    Más información en la web de Lens Escuela.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.