Llega la segunda edición del festival internacional de fotografía Madrid Photo Fest

    Durante los próximos días 4 al 7 de abril se celebrará, en la capital española, la segunda edición del festival internacional de fotografía Madrid Photo Fest, que se centrará este año en la moda y la naturaleza como ejes principales.

    Cartel de la segunda edición de festival © MadridPhotoFest
    Cartel de la segunda edición de festival © MadridPhotoFest

    Del mismo modo que la primera edición, el festival apuesta por difundir el trabajo de conocidos profesionales del mundo de la fotografía de moda, la publicidad o el fotoperiodismo, así como algunos de los estudios de producción más importantes del panorama actual, para conocer más de cerca los avances más significativos en la industria de la imagen fotográfica.  Para esta segunda edición, el cartel está compuesto por nombres como Greg Swales, Manuel Outumuro, Vincent Peters, Carter Smith, Charlotte Rutherford o Justine Foord.

    Madrid Photo Fest (2ª edición)
    Organizada por Just Image Group
    Fecha inicio 4 de abril de 2019
    Fecha fin 7 de abril de 2019
    Lugar Espacio Harley Ventas, Alcalá 182, Madrid
    Precio 250 € (entrada de acceso total)

    Más información en la web de Madrid Photo Fest.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.