Llega la sexta edición del festival de fotografía emergente Art Photo Bcn

    La sexta edición del festival de fotografía emergente Art Photo Bcn ofrece diversas exposiciones y actividades que se reparten por la ciudad de Barcelona hasta el próximo mes de junio, que se concentrarán los próximos días 3, 4 y 5 de mayo en el Centre Arts Santa Mònica.

    Cartel de la sexta edición del festival © Art Photo Bcn
    Cartel de la sexta edición del festival © Art Photo Bcn

    Gracias a la complicidad del ICUB y de una serie de sedes asociadas, el festival llenará de propuestas fotográficas esta primavera, con 7 exposiciones de autoras de diversas procedencias cuyo denominador común es haber participado en las pasadas ediciones de los visionados de Art Photo Bcn. De este modo, el festival busca dar continuidad y visibilidad a estas fotógrafas, cuyas exposiciones podrán visitarse en conocidos centros cívicos barceloneses como Golferichs, Can Basté o Pati Llimona.

    'The arrangement of unwanted features' @ Laura Van Severen
    ‘The arrangement of unwanted features’ © Laura Van Severen

    En el centro de fotografía Fuga podrá verse la exposición ‘The arrangement of unwanted features‘ de Laura Van Severen, ganadora de la 5ª edición de Art Photo Bcn. Con este proyecto fotográfico de largo recorrido, la autora aborda la repercusión paisajística de las actividades de los vertederos y la gestión de residuos. Las otras seis exposiciones corren a cargo de las fotógrafas Bárbara Traver, Ana Galán, Eva Díez, Blanca Galindo junto con David Simón y Gloria Oyarzábal.

    Exposiciones de la sexta edición del festival © Art Photo Bcn
    Exposiciones de la sexta edición del festival © Art Photo Bcn
    Art Photo Bcn (6ª edición)
    Fecha inicio 28 de marzo de 2019
    Fecha fin 31 de mayo de 2019
    Lugar Barcelona (diversas sedes)
    Precio Entrada gratuita

    Más información en la nota de prensa oficial y en la web de Art Photo Bcn.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.