Mesa redonda ‘Fotografía under30’ con Berta Vicente, Bárbara Traver y Laura Izuzquiza

    El próximo jueves 24 de mayo, Berta Vicente, Bárbara Traver y Laura Izuzquiza participan en la mesa redonda ‘Fotografía under30‘, como representantes de la nueva generación de fotógrafas menores de 30 años.

    Xènia y Carla © Berta Vicente
    Xènia y Carla © Berta Vicente

    Berta Vicente (Barcelona, 1994), conocida por sus retratos planificados y protagonizados por las personas de su entorno, fue galardonada con el primer premio en la categoría de de retratos de los Sony World Photography Awards de 2013.

    Bárbara Traver (Madrid, 1992) también ha sido premiada en numerosos concursos y ha participado en diversas exposiciones colectivas. Su fotografía se centra en sus propias experiencias, y en la capacidad de sugerir a través de la imagen y el trabajo de introspección.

    Laura Izuzquiza (Madrid, 1989) trabaja actualmente entre Berlín y su ciudad natal, y forma parte de la generación que decidió cruzar la frontera para seguir su carrera en otro país, un tema que trata en su serie Still to come, y en el que muchos otros fotógrafos se identifican. Aparte de la fotografía, también se dedica al cine.

    La charla tendrá lugar en MINI Hub de Madrid el próximo 24 de mayo a las 20 h. La entrada es gratuita hasta completar aforo, aunque es necesario confirmar asistencia aquí.

    Más información en el comunicado oficial y en la página de La Fábrica.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.