Mesa redonda ‘Sin ellas no hay futuro’, en el Conde Duque

    Esta tarde a las 18:30, en el Conde Duque, en el marco del festival "Ellas Crean"

    Esta tarde a las 18:39 el Salón de Actos del Centro Conde Duque acogerá la mesa redonda Sin ellas no hay futuro, como parte de la exposición fotográfica con el mismo nombre que puede visitarse hasta el 22 de octubre. La exposición organizada por Médicos sin fronteras y encuadrada en el festival Ellas crean muestra la situación crítica que abordan muchas mujeres que soportan socialmente un peso excesivo para su posición; desde mujeres que han tenido un parto tras una violación, agredidas por sus maridos o con urgencias obstétricas.

    Cartel del festival 'Ellas crean'.
    Cartel del festival ‘Ellas crean’.

    Las protagonistas de la exposición han vivido episodios de violencia sexual e intrafamiliar y serán las que cuenten sus testimonios en la mesa redonda que se celebrará esta tarde con acceso gratuito. También intervendrán médicas y matrona que contarán sus experiencias sobre el terreno en países como Sudán del Sur, Siria o Yemen.

    © Patrick Farrel
    © Patrick Farrel

    A destacar cuatro nombres propios que firman la mayoría de las obras expuestas: Patrick Farrell, Martina Bacigalupo, Kate Geraghty y Sydelle Willow Smith. Recuerden; hoy, a las 18:30, Mesa redonda “Sin ellas no hay futuro”. La exposición fotográfica puede visitarse hasta el 22 de octubre en el Conde Duque.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.