Charla sobre ‘Cómo autoeditar un fotolibro’ en Too Many Flash

    El próximo 25 de mayo, la escuela de fotografía Too Many Flash de Madrid organiza una mesa redonda en el marco de sus encuentros The Yellow Room, que tratará sobre la autoedición de un fotolibro.

    © Too Many Flash
    © Too Many Flash

    Este tipo de encuentros, que llega a su décima edición, reúne habitualmente destacados profesionales del mundo de la fotografía para debatir sobre temas de especial interés para esta comunidad, tal como destacan sus responsables. En esta ocasión, la propuesta se centra en el proceso de producción y edición de fotolibros, “desde la conceptualización y secuenciación del proyecto hasta el diseño, la edición, producción y puesta en página de las fotografías“.

    La charla contará con la presencia de Mauricio d’Ors –editor, diseñador gráfico y fotógrafo, creador de la Galería ‘El Escaparate de San Pedro’–, Carlos Fernández Díaz –director de LUCAM, empresa especializada en diseño, edición e impresión digital– y Luís Vioque –fotógrafo especializado en fotografía panorámica paisajística–, y será moderada por Pilar García Merino, coordinadora de actividades culturales de la escuela Too Many Flash.

    La mesa redonda tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 19h30 y la asignación de entradas se realiza por orden de llegada hasta completar aforo, aunque es necesario inscribirse previamente al evento.

    Más información en la página de Too Many Flash.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

           

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos.