Too Many Flash concederá 33 becas para sus Máster en Fotografía profesionales

    Too Many Flash ofrece 33 becas valoradas en más de 68000 euros para los solicitantes que quieran cursar sus másters en fotografía con orientación profesional.

    Compartir

    La escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash de Madrid ha anunciado que concederá un total de 33 becas a los seleccionados entre los solicitantes para estudiar uno de sus tres Másters en Fotografía con Orientación Profesional.

    Too Many Flash ofrecerá 33 becas para cursar sus másters en fotografía © Too Many Flash
    Too Many Flash ofrecerá 33 becas para cursar sus másters en fotografía © Too Many Flash

    Las disciplinas de los másters participantes en el programa de becas versan sobre la fotografía de moda y publicidad y fotografía de bodas, y está orientado a alumnos con altos conocimientos sobre fotografía general que quieran alcanzar cotas de reconocimiento a nivel internacional y expandir y dar visibilidad a su trabajo fotográfico. Adaptados al mundo laboral actual, estos másters ayudarán al futuro fotógrafo profesional a orientarse y gestionar la faceta freelance de la fotografía, potenciando su imagen de marca y su valor diferencial con respecto a otros competidores.

    Los másters ofrecerán contenidos relacionados con la fotografía de bodas y fotoperiodismo, entre otras disciplinas © Too Many Flash
    Los másters ofrecerán contenidos relacionados con la fotografía de bodas y fotoperiodismo, entre otras disciplinas © Too Many Flash

    Por otro lado, también se ofrecen becas para el Máster de Fotografía y Postproducción, de corte más general y orientado a formar a alumnos que parten de conocimientos básicos hasta dominar la mayoría de técnicas fotográficas durante sus dos años de duración, adaptando el contenido a la vertiente fotográfica en la que quieran desarrollar su faceta profesional, ya sea fotoperiodismo, moda, autor, fotografía de bodas, arquitectura o postproducción. Con un proceso de selección que consta de tres fases, la escuela ofrecerá 3 becas completas, 15 accésit del 30 por ciento del coste de los másters elegidos y otras 15 que cubrirán el 10 por ciento del importe total.

    El plazo de solicitud para la obtención de alguna de las becas acaba el próximo 15 de mayo © Too Many Flash

    El plazo de la inscripción para la obtención de estas becas acabará el próximo 15 de mayo, y los solicitantes deberán aportar una carta de motivación, su porfolio y su currículum actualizado. Se podrán inscribir y consultar más información en la página web de Too Many Flash.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.