Too Many Flash convoca los premios al talento fotográfico ‘The Yellow Awards 2018’

    La escuela de fotografía Too Many Flash convoca la primera edición de los premios al talento fotográfico The Yellow Awards, que repartirán galardones por un valor de 18.000 € el próximo 27 de septiembre.

    The Yellow Awards 2018 © Too Many Flash
    The Yellow Awards 2018 © Too Many Flash

    El certamen, que aspira a convertirse en una referencia en el mundo de la fotografía no solo nacional sino también a nivel internacional según explica la escuela, está abierto a todos aquellos fotógrafos amateurs y semi-profesionales (sic) de cualquier procedencia y su objetivo es apoyar el talento fotográfico emergente.

    Está divido en 6 categorías distintas, que incluyen: fotoperiodismo, proyecto de autor, fotografía de moda, fotografía publicitaria, fotografía social y fotografía de arquitectura.

    The Yellow Awards 2018 © Too Many Flash
    The Yellow Awards 2018 © Too Many Flash

    Cada una de estas categorías será galardona con un Primer Premio dotado con 1.000 € en metálico, además de la presencia en la exposición y en el catálogo de las obras premiadas, que permitirá ayudar en su promoción y difusión a nivel internacional. Los trabajos finalistas serán evaluados por un jurado independiente formado por fotógrafos especialistas de cada una de estas categorías, entre los que encontramos Sofía Moro, Juan Curto o Matías Costa.

    © Matias Costa
    © Matias Costa

    Asimismo, la escuela hará entrega de un Premio Especial que se formará parte del programa de la “Lanzadera de Fotógrafos”, que apoyará al seleccionado durante 9 meses con asesoramiento de mentores y expertos para conseguir sus metas profesionales.

    Para participar en estos premios es necesario registrarse previamente en la web de la escuela y enviar las imágenes hasta el 4 de septiembre. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 27 de septiembre en el CBA –Círculo de Bellas Artes–, mientras que la exposición colectiva de las obras premiadas se inaugurará el 18 de octubre.

    Más información en la web de Too Many Flash.

    Dejar una respuesta

    ¡Por favor, introduce tu comentario!
    Por favor, introduce aquí tu nombre

    Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.