Canon EOS 400D

 400DF

La cámara Canon EOS 400D es, a pesar de su modestia, una modelo histórico dentro de la línea Canon EOS, al tratarse del primer modelo de la firma en incorporar un sistema de reducción o limpieza del polvo sobre el captor.
Esa característica, así como su precio y prestaciones, hace que pueda ser considerada una primera elección para aquellos aficionados que deseen entrar en el terreno de la fotografía SLR digital, y especialmente para los que ya dispongan de un equipo previo Canon EOS.
En DSLR Magazine hemos dispuesto de una unidad para una exhaustiva prueba.

 400DfrontsideleftBC

En la mano

La Canon EOS 400D es más pequeña y ligera de lo que sugiere la excelente fotografía de prensa mediante la que fue presentada. Se trata, en efecto, de una muy compacta y ligera cámara réflex monocular digital para aficionados, un modelo en cierta forma histórico al tratarse del primero de Canon en el que se ensaya un sistema reductor del polvo sobre el captador.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.