Sony Alfa 100

 Sony Alfa 100

La cámara Sony Alfa 100 fue una de las principales novedades presentadas unos meses antes de Photokina…

A través del enlace Sony Alfa 100: test técnico en profundidad, puede accederse a una prueba en profundidad acerca de esta cámara y su objetivo zoom estándar, suministrado en "kit" como alternativa junto con la misma.

Esta prueba, publicada hace pocos meses, es ya conocida por los lectores del blog "Acerca de la Fotografía. Técnica, estética y opinión", está actualizada, y sigue plenamente vigente.

Por razones técnicas temporales, sigue en el formato "antiguo" y está ubicada en distinto servidor, por lo que –para su lectura– es necesario salir y volver a entrar en DSLR Magazine, motivo por el que pido excusas. Para facilitar la operación, existen enlaces en la parte inicial y final de la página correspondiente a la prueba. 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.