Canon EOS-1D Mark IV: Prueba

Canon ha iniciado muy recientemente la comercialización de su nuevo modelo profesional   EOS-1D-Mark IV, y ahora, DSLR Magazine, en colaboración con DxOMark, publica la primera prueba técnica y de campo con resultados cuantificados.

El modelo EOS-1D-Mark IV sustituye a la EOS-1D Mark III y aunque su principal diferencia podría estimarse que es su sensor, la realidad es que –afortunadamente– se trata de un modelo de concepción al parecer enteramente nueva, y en principio, a tenor de los primeros resultados, sometido a exhaustivas pruebas previas a su lanzamiento.
Aunque de conceptos relativamente distintos, en base a la superficie de su captor, la nueva EOS-1D-Mark IV se convierte en la rival natural de la todavía reciente Nikon D3s, por lo que aportamos en esta prueba datos técnicos comparativos.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.