Canon EOS-1D Mark IV: Prueba

Canon EOS-1D Mark IV: Nuevo captor
Donde la Canon EOS-1D-Mark III incorporaba un CMOS en tamaño APS-H de 10 megapíxeles, la nueva EOS-1D-Mark IV monta un CMOS del mismo tamaño y aproximadamente 16,1 megapíxeles, lo que representa un incremento realmente notable para la misma superficie, de aproximadamente 5,18 cm2 a partir de sus 18,6 x 27,9 mm en proporción 3:2. y “factor” de focal 1,3X.


© Canon


© Canon

Canon indica que para este nuevo captor se ha optimizado el aprovechamiento de la superficie útil de cada pixel (por ejemplo respecto al de la Mark III), y que con ello se ha conseguido una muy buena relación señal/ruido, algo que luego tendremos ocasión de comprobar a través de nuestros gráficos de DxOMark, así como de las pruebas de campo realizadas. A ello ayudaría también la nueva concepción de las microlentes que condensan la luz sobre cada fotocélula sin espacios muertos.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.