Olympus E-3: muestras

No pocos estarán deseando conocer de primera mano datos acerca de la calidad de imagen y del nivel de ruido ofrecido por el nuevo captor de la no menos nueva Olympus E-3….


Y por eso, presentamos aquí unas primeras muestras tomadas a 100, 200, 400, 800, 1.600 y 3.200 ISO.
Hay que tener muy presente que se las tomas han sido realizadas mediante una unidad de preserie, y por tanto los resultados deben considerarse meramente provisionales y orientativos.

Por otro lado, se trata de una prueba de campo, por lo que no ofrece la misma fiabilidad que nuestras conocidas pruebas técnicas. Pero como primera aproximación, deberían ser válidas.

Las tomas han sido realizadas a mano (excepto la de 100 ISO), y con la reducción de ruido ajustada en “low”, o “bajo”.

En lo que respecta al funcionamiento del estabilizador, sirva como orientación que la toma de 200 ISO está realizada a ¼ de segundo… a pulso. Obsérvense las pequeñas embarcaciones movidas.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.