Olympus E-410

Menús

En lo que se refiere a los menús, están bien organizados, con indicaciones altamente legibles, pudiéndose acceder fácilmente a los ajustes más importantes (sensibilidad ISO, ajuste de blancos, etc.) mediante una simple pulsación sobre el botón "OK". No conocemos ningunas otras cámaras de monitor único, sin pantalla auxiliar, que ofrezca una mejor organización de menús y de acceso a los mismos que las Olympus E-330, E-400 y E-410.
Algo en lo que destaca especialmente la E-410 y en general las cámaras de Olympus, son las múltiples, interesantes y valiosas opciones de ajuste de calidad de imagen: donde otras cámaras ofrecen alternativas muy pobres dentro de JPEG o de RAW+JPEG, la E-410 no deja nada que desear: todas las combinaciones más prácticas con elección incluso del grado de compresión JPEG dentro de los modos SHQ y HQ.

Finalmente, aunque el monitor puede desconectarse e igualmente se desconecta al pulsar levemente sobre el disparador, parece de ley reconocer que sería muy interesante disponer de un sistema automático por aproximación del rostro, como el ofrecido por las Sony Alfa 100 y la EOS 400D.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.