Olympus E-410

Galería

 Esperamos que las imágenes captadas en situaciones reales mediante la E-410  complementen adecuadamente las tomas realizadas bajo control de laboratorio.

Realizadas bajo circunstancias  distintas, puedne servir para evaluar escala tonal, calidad de color, ruido, acutancia y todos esos parámetros que interesan a los fotógrafos.

Salvo contadas excepciones, haciendo "clic" sobre cada imagen podremos acceder al original, para libremente, extraer las propias conclusiones de cada visitante.

Lógicamente, las imágenes solo deben descargarse para esos fines particulares.

410-escult.1.B

E-410, a 100 ISO, f/7,1 y 14 mm de focal: la escala tonal es más que buena.

 

410-facesc.B

E-410, a 100 ISO, f/5,6 a 100 ISO: buen ajuste de color bajo luz mixta

 

410-faclowdist.B

El objetivo compacto Zuiko Digital 14-42 mm f/3,5-5,6 ofrece una distorsión discreta incluso a la focal más corta de 14 mm 

 

410-nebel.A

E-410, a f/8 y 200 ISO: la gama tonal es muy bella

 

410-ruteeins.A

Buen control AWB y bokeh armonioso a f/5,6 y 400 ISO ¿Quién dijo ruido?

 

410-florcactus.A

Un macro muy próximo, también a 400 ISO

 

410-calavera.A

A 1.600 ISO, bajo luz de vapor de sodio, con reducción de ruido desactivada. Debido a ello, un par de "píxeles calientes".

 

410-rolle.A

Airosa, a pesar de la brutal escala tonal

 


 

 

410.frontsideright.B

Texto e imágenes, © Valentin Sama 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.