Panasonic FZ18

 FZ18s-front.F

Con motivo del "Panasonic 2007 Optical Seminar", celebrado en Dublín los pasados días 10 al 12 de julio, hemos tenido ocasión de llevar a cabo una interesante prueba de una unidad de preproducción del nuevo modelo Panasonic Lumix DMC-FZ18.

FZ18

Presentación  

Nota importante: Puesto que esta prueba de campo se ha realizado mediante unidades de preproducción -todavía no puestas a punto al 100%- los responsables de la firma han rogado a todos los medios:

  • No "subir" fotografías a tamaño completo
  • Hacer constar que se trata de unidades de preproducción


FZ18-Akiko.B
Presentación a cargo de Ms. Akiko Fukui
 
FZ18-modelos.B
  Como ya es costumbre en las Presentaciones de Panasonic, modelos desfilan con las cámaras…

 

FZ18_SK_Rock.B

La Lumix DMC-FZ18 está disponible en "plata" o negro. © Panasonic

Se trata, como todos los aparatos Panasonic de la serie FZ, de una cámara de tipo "EVF" (Electronic ViewFinder), también llamadas "falsas réflex", si bien algunos optan por la denominación "megazoom" en base a las muy amplias gamas de focales que suelen ofrecer sus objetivos fijos, no intercambiables. En este tipo de cámara, el encuadre y visionado puede llevarse a cabo, bien en el monitor posterior, bien "a cámara encarada", utilizando para ello el visor electrónico a cuya imagen se accede a través del ocular, como en una… réflex.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.