Panasonic Lumix G2 – A prueba

Adjuntamos el enlace directo a la galería independiente de imágenes de esta Lumix G2, una meditada selección del amplío material del que disponíamos, atendiendo en sus proceso a las demandas típicas para estos menesteres:

Pruebas bajo luz controlada a valores ISO bajos, para identificar el máximo detalle del conjunto óptica + sensor + procesador, tomas a pie de calle a ISOS medios o elevados, hasta 6400 concretamente en este equipo, luces mixtas, modos de blanco y negro directos de cámara… incluso pruebas de rendimiento en calle y estudio con ópticas de montura Leica M con el adaptador correspondiente (Hexar 50mm f2 en nuestro caso)… en definitiva un elenco de imágenes interesante de analizar y que esperemos que disfruten pausadamente en la galería dedicada exclusivamente a ello.

Galería Panasonic Lumix G2

Todas las imágenes; Manuel San Frutos ©
       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.