Nikon D700: a prueba

Coincidiendo con el inicio de su venta en España –prácticamente al mismo tiempo que en el resto del mundo– publicamos en DSLR Magazine la primera prueba en su clase de la nueva Nikon D700.
Esta nueva cámara llama la atención en primera instancia por incorporar el mismo captor y procesador de la Nikon D3, configurando una suerte de versión aligerada del –por el momento– buque insignia de la firma. A esos alicientes se suma el de una etiqueta de precio igualmente aligerada.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.