Olympus frente a Leica

Zuiko digital frente a Leica digital
Ahora que Panasonic y Leica han anunciado que comienzan la venta de sus dos primeros objetivos para el formato Cuatro Tercios de forma independiente a la venta de sus cámaras Panasonic DMC Lumix L1 y Leica Digilux 3…
…esto es, sin estar ligada su venta exclusivamente al «kit» cámara mas objetivo, parece un buen momento para presentar una prueba exhaustiva de determinados objetivos que podrían ser considerados competidores bajo determinadas condiciones de opción de compra. Nos referimos concretamente a los objetivos Olympus Zuiko Digital 14-54 mm f/2,8-3,5 Asph y Leica D Vario-Elmarit 14-50 mm f/2,8-3,5 Asph OIS.
       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.