Olympus XZ-1: la Prueba

Tras nuestro análisis en profundidad acerca de las principales características técnicas de la nueva Olympus XZ-1, cuya lectura recomendamos encarecidamente, ahora podemos ofrecer a los lectores de DSLR Magazine, la primera prueba técnica con datos cuantificados. Esta prueba está realizada sobre una unidad definitiva, de producción.

Como no podía ser de otra manera, hemos prestado una atención muy especial a su espectacular objetivo i.Zuiko Digital equivalente a un 28-112 mm f/1,8-2,5.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.