Zeiss Ikon

 

Aunque fue anunciada en la Photokina 2004, es ahora cuando ya está plenamente vigente la cámara Zeiss Ikon, una telemétrica analógica de alta gama…

 

 

ZIfrontsideBC

Introducción

La cámara Zeiss Ikon está dotada de montura tipo "M", esto es, compatible con la bayoneta clásica Leica.
La cámara Zeiss Ikon toma especial cara de naturaleza al haberse presentado -en esta Photokina de 2006- una gama de nuevos objetivos, así como una variante del cuerpo de cámara, especializada para el uso de objetivos muy angulares, un modelo desprovisto de telémetro.

Queda confirmada la voluntad de Carl Zeiss de tener una presencia muy personal en el muy específico segmento de las telemétricas.

Hemos sometido a la Zeiss Ikon y a dos de sus más emblemátiicos objetivos a una prueba técnica.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.