PMA: la película existe

  Si uno se entretiene en rebuscar, puede descubrir que... ¡la película existe en la PMA!...

Adiós, Forte

  Forte, el tradicional fabricante de productos clásicos para el blanco y negro, ha emitido un...

Bessa R4M y R4A

La firma alemana Ringfoto, poseedora de la marca Voigtländer, que comercializa las cámaras Bessa...

Velvia 50: reeditada

  Resulta interesante analizar el contenido de la reciente nota de prensa de la delegación de...

La huella argéntea II

  En mi artículo anterior, "La huella argéntea", hice un repaso acerca de los materiales en...

La huella argéntea

No resultó muy difícil seguir, en la Photokina de 2006, la huella de la plata... ...

Canon: moratoria al analógico

Canon indica que si bien es cierto que no se va a realizar ningún desarrollo adicional en sus líneas...

Carl Zeiss «Classic» para Hasselblad

Justamente ahora, que la firma Hasselblad parece haber relegado a un papel casi de mero recordatorio nostálgico a la...

Sinar Hy6

  Sinar presenta su nueva cámara Hy6, una cámara para formato medio realizada en colaboración con...

Ilford baritado para Lambda

ILFORD Photo ha anunciado la incorporación de un nuevo papel a su gama de productos fotográficos en blanco y...

Kodak Portra: nuevas emulsiones

  Kodak ha adelantado la presentación, cara a la Photokina 2006, de unas nuevas versiones de...

OMNIJET: nuevos soportes Ilford

   ILFORD, una de las principales compañías dedicadas, no solo a los productos tradicionales para la...

ESPECIALES

De ruta por el triángulo daliniano con la Fujifilm X-T30

Dalí es pintura. Es arte. Es surrealismo. Pero también es el territorio al cual estuvo vinculado durante más de 80 años. Figueres, Porlligat y Púbol conforman lo que se conoce como el triángulo daliniano; tres pequeñas localidades que definen su trayectoria.

‘2047’ – ¿Ha llegado ya el futuro?

¿Cómo vemos el futuro? ¿Qué tememos de él? A través de fotografías instantáneas de realidades actuales que bien podrían ser extrapoladas al futuro, Natalia Muñoz nos cuenta su visión particular en '2047'.

Notas de campo – Matías Costa

'No soy capaz de representar mi mundo interior en ausencia del mundo exterior'. Matías Costa nos habla de Fotografía Documental Contemporánea a través de sus propios proyectos