Foto-Nikon 2008

Tras la convocatoria del Concurso Foto-Nikon 2008, el jurado se reunió en Barcelona para seleccionar las fotografías premiadas en...

La Samanna impressions

Isla San Martín en el Caribe, Hotel Samanna, Playa de Baie Longe, y Pilar Pequeño con su cámara, han...

II Concurso Epson: Premios

El pasado jueves 13 de diciembre de 2007 fueron presentados los premios del II Concurso Epson de Fotografia Digital...

Irma Oramas: DKRTLS

Desde el jueves, 13 de diciembre de 2007, día en que se celebra la inaguración, puede visitarse la exposición...

Galería Blanca Berlín

Galería Blanca Berlín Justo en frente del Centro Cultural Conde Duque ha abierto sus puertas al publico, la galería...

PhotoBolsillo: Pilar Pequeño

La Fabrica Editorial presenta en PhotoBolsillo, Biblioteca de fotógrafos españoles, una segunda edición revisada del libro correspondiente a la...

Encuentros en Gijón

Desde el 9 hasta el 30 de noviembre tendrán lugar, en la hermosa ciudad asturiana de Gijón, los Encuentros Fotográficos...

OCULTOS

La Fundación Canal, expone –hasta el 6 de Enero de 2008– "OCULTOS", una importante muestra colectiva de 67 fotógrafos...

II Concurso Epson

El próximo día 20 de octubre finaliza el plazo de admisión para el II Concurso Epson de Fotografía Digital,...

«Film und Foto» Nº2

Ya está a la venta, desde hace unas semanas, un nuevo numero de la revista “Film und Foto”, editada...

ESPECIALES

El azar y el tiempo – Los Universos de David Jiménez

El tiempo es caprichoso. Por estas mismas fechas, hace exactamente dos años, le sugería a David Jiménez la elaboración de un artículo...

Fujifilm GFX 100 – Más allá de los 100 Mpx

Ampliamos nuestra prueba de campo de la Fujifilm GFX 100, testeando otras funciones y herramientas avanzadas de este nuevo equipo de formato medio digital que supera los 100 Mpx, con el que obtenemos copias impresas de gran formato.

Sobre lo Crudo y lo Cocido

Analizamos desde las entrañas y sin concesiones el actual estado de los archivos RAW, vinculados de manera tácita con algoritmos invisibles de corrección para los principales reveladores comerciales, modificando entre otros parámetros, la distorsión y ángulo de cobertura originales.