55ª Feria internacional de fotografía de Bièvres – 2 y 3...

Bièvres, situada en la periferia parisina, acoge, durante los próximos 2 y 3 de junio de 2018, su 55ª Feria internacional de fotografía, uno de los mercados de fotografía de segunda mano más grandes de Europa.

54ª Feria internacional de fotografía de Bièvres – 3 y 4...

La población francesa de Bièvres acoge la 54ª edición de la 'Foire internationale de la Photo', donde se celebra anualmente uno de los mercados de fotografía de segunda mano más grandes de Europa.

Bièvres 2015 – Crónica

La feria internacional de fotografía de Bièvres –foire internationale de la photo à Bièvres–  lleva 52 años tomando el...

Bièvres 2014 – En busca de la plata

En homenaje a Ángel Fuentes De Cía (1955 - 2014) – "Artefactos fotográficos" es una de las mejores descripciones -...

Bièvres 2013 – Crónica

En 1964 Jean y André Fage del Photo Club de Paris-Val de Bièvre veían nacer la primera "Foire internationale...

ESPECIALES

‘2047’ – ¿Ha llegado ya el futuro?

¿Cómo vemos el futuro? ¿Qué tememos de él? A través de fotografías instantáneas de realidades actuales que bien podrían ser extrapoladas al futuro, Natalia Muñoz nos cuenta su visión particular en '2047'.

Procesos creativos, desde el retrato hasta la fotografía documental

Una mirada a los proyectos de Javier Corso, Marta Mas, Elena Mate o Horacio Cabilla que, como embajadores de Sigma, usan las reputadas ópticas de la serie Art para realizar sus variados trabajos.

De ruta por el triángulo daliniano con la Fujifilm X-T30

Dalí es pintura. Es arte. Es surrealismo. Pero también es el territorio al cual estuvo vinculado durante más de 80 años. Figueres, Porlligat y Púbol conforman lo que se conoce como el triángulo daliniano; tres pequeñas localidades que definen su trayectoria.