Voigtländer Nokton 40 mm f/1,2 Aspherical para Sony E (FE)

Una de las ópticas de estética clásica más luminosas para su focal, ahora en montura Sony E

SLR Magic 8 mm f/4, rectilinear para Micro Cuatro Tercios

SLR Magic anuncia la introducción de su nueva óptica granangular destinada a las cámaras del protocolo Micro Cuatro Tercios, el...

Tarjetas Sony SF-G – En busca de la SD más rápida

Sony presenta una nueva familia de tarjetas SD, Sony SF-G, con una cifras de lectura y escritura casi simétricas, en torno a los 300 MB/s, las tarjetas SD más rápidas hasta la fecha.

Sigma Art 24-70 mm f/2,8 – Toma de contacto

Primera toma de contacto con el deseado Sigma Art 24-70 mm f/2,8

Sigma Art 14 mm f/1,8 – Toma de contacto

Toma de contacto con el ultra angular Sigma Art 14 mm f/1,8

Sigma Art 135 mm f/1,8 – Toma de contacto

Toma de contacto con el Sigma Art 135 mm f/1,8 óptica orientada al retrato

Sigma Contemporary 100-400 mm f/5-6,3 – Toma de contacto

Toma de contacto con el polivalente Sigma Contemporary 100-400 mm f/5-6,3

Kowa Prominar 90 mm f/2,5 – Macro para Micro Cuatro Tercios

Hasta la fecha, la óptica macro de mayor focal del sistema micro cuatro tercios

Irix 11 mm f/4 – Ultra gran angular rectilíneo para 24×36...

El relativamente nuevo fabricante de ópticas Irix anuncia su segunda óptica para cámara réflex de formato 24x36 mm, el...

Fujinon MK 18-55 mm y 50-135 mm T/2,9 – Cine en...

Fujifilm lanza dos nuevas ópticas para cine, un Fujinon MK 18-55 mm T/2,9 y un futurible Fujinon MK 50-135 mm T/2,9, aún...

Sigma Art 24-70 mm f/2,8 DG OS HSM – Zoom polivante...

Mr. Kazuto Yamaki, CEO de Sigma, había comentado en varias ocasiones, que "no lanzarían un zoom 24-70 mm f/2,8...

Sigma Art 14 mm f/1,8 DG HSM – Ultra angular muy...

El único objetivo ultra-angular con abertura máxima f/1,8; este es el ticket de presentación del nuevo Sigma Art 14...

ESPECIALES

Fujifilm GFX 100 – Más allá de los 100 Mpx

Ampliamos nuestra prueba de campo de la Fujifilm GFX 100, testeando otras funciones y herramientas avanzadas de este nuevo equipo de formato medio digital que supera los 100 Mpx, con el que obtenemos copias impresas de gran formato.

El azar y el tiempo – Los Universos de David Jiménez

El tiempo es caprichoso. Por estas mismas fechas, hace exactamente dos años, le sugería a David Jiménez la elaboración de un artículo...

Sobre lo Crudo y lo Cocido

Analizamos desde las entrañas y sin concesiones el actual estado de los archivos RAW, vinculados de manera tácita con algoritmos invisibles de corrección para los principales reveladores comerciales, modificando entre otros parámetros, la distorsión y ángulo de cobertura originales.