Crónica del IBC Show 2018

Nuestra crónica del IBC Show 2018 desde Amsterdam, la convención audiovisual anual más importante de Europa, donde las principales novedades –en cine– han sido acaparadas por el 'gran formato'.

Crónica del IBC Show 2017 (V) – Sony

No cabe duda de que una de las novedades más esperadas en esta edición del IBC Show ha sido la de la flamante cámara de cinematografía digital de alta gama de Sony, bautizada como Venice.

Crónica del IBC Show 2017 (IV) – Cineo Lighting, K5600, Panavision...

A continuación, hablaremos de las más recientes ofertas de las empresas de iluminación Cineo Lighting y K5600, así como de las nuevas ópticas de gran formato de Panavision –esféricas– y de ServiceVision –anamórficas–.

Crónica del IBC Show 2017 (III) – ARRI (II)

En esta tercera entrega de nuestra crónica sobre el pasado IBC Show 2017, proseguimos analizando las novedades de ARRI, como el SkyLink, los nuevos filtros FSND o la cabeza remota estabilizada SRH-3.

Crónica del IBC Show 2017 (II) – ARRI

Continuamos con nuestro recorrido por las novedades más relevantes de la reciente edición del IBC Show 2017, siguiendo con las de ARRI, en particular su nuevo panel LED Skypanel S360-C.

Crónica del IBC Show 2017 (I) – Angénieux

Acudimos a nuestra cita anual con el IBC Show de Ámsterdam, la feria anual más importante del sector audiovisual europeo, para desgranar cuáles han sido sus novedades más interesantes en su 50ª edición.

Ang Lee y sus sueños de hiperrealismo a 120 fps

Durante el pasado IBC Show, Ang Lee y tres miembros esenciales de su equipo técnico desgranaron las claves creativas y técnicas de su más reciente película “Billy Lynn's Long Halftime Walk”, rodada en 4K, 3D y HDR a 120 fotogramas por segundo.

Crónica del IBC Show 2016 (II)

Segunda parte de nuestro resumen de novedades del IBC Show 2016

Crónica del IBC Show 2016 (I)

Primera parte del resumen de novedades presentadas en el IBC Show de 2016 en Ámsterdam.

ESPECIALES

Fujifilm GFX 100 – Más allá de los 100 Mpx

Ampliamos nuestra prueba de campo de la Fujifilm GFX 100, testeando otras funciones y herramientas avanzadas de este nuevo equipo de formato medio digital que supera los 100 Mpx, con el que obtenemos copias impresas de gran formato.

El azar y el tiempo – Los Universos de David Jiménez

El tiempo es caprichoso. Por estas mismas fechas, hace exactamente dos años, le sugería a David Jiménez la elaboración de un artículo...

Notas de campo – Matías Costa

'No soy capaz de representar mi mundo interior en ausencia del mundo exterior'. Matías Costa nos habla de Fotografía Documental Contemporánea a través de sus propios proyectos