Crónica del Revela-T 2018 – El festival más expositivo

El pasado fin de semana, Vilassar de Dalt se llenó de apasionados por la fotografía con exposiciones, charlas y el tradicional mercadillo; esta es nuestra crónica de la sexta edición del festival Revela-T.

Entrevista a Pep Mínguez, organizador del festival de fotografía analógica Revela-T...

El próximo fin de semana será el más intenso del Revela-T 2018. Aprovechamos la ocasión para entrevistar a Pep Mínguez, máximo responsable de esta sexta edición del festival de fotografía analógica.

Revela-T 2018, sexta edición del festival de fotografía analógica

El pasado viernes arrancó la sexta edición del festival de fotografía analógica Revela-T, que se celebra anualmente en el municipio de Vilassar de Dalt (Barcelona) y que durará hasta el próximo 27 de mayo.

Revela-T 2017 – Crónica

Un año más, fotógrafos y aficionados se citan en Vilassar de Dalt para disfrutar del Revela-T, el festival de fotografía analógica que transforma durante unos días esta pequeña localidad situada a pocos kilómetros de Barcelona.

Revela-T 2017 – 5a edición del festival de fotografía analógica

Desde hace ya 4 años, la localidad de Vilassar de Dalt (Barcelona) acoge el festival de fotografía analógica más conocido de nuestro país. El Revela-T 2017 llega ahora a su 5ª edición, y se celebrará del próximo 19 al 28 de mayo.

Revela-T 2016 – Crónica química

No es una crónica cualquiera, es una crónica especial. Ya nos perdonaran los aficionados al programa de radio de...

Revela-T 2016 – Crónica

Ayer concluyó en Vilassar de Dalt el principal fin de semana del Revela-T 2016, uno de los festivales de...

Revela-T 2016 – 4a edición del festival analógico

El próximo 20 de mayo comienza, en Vilassar de Dalt (Barcelona), el Revela-T 2016, uno de los festivales de fotografía analógica de...

Revela-T 2015 – Crónica

Vilassar de Dalt – Bajo el atrevido título de "El único festival de fotografía analógica del mundo", Vilassar de Dalt (Barcelona)...

Revela-T 2015 – 3a edición del festival analógico

El festival Revela-T se consolida como uno de los encuentros de referencia en fotográfica analógica de nuestro país. Este...

Revela-T 2014 – Crónica

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda edición del festival de fotografía analógica Revela-T, que atrajo a...

Revela-T 2014 – El festival «analógico»

Este viernes se inaugura la segunda edición del festival Revela-T, "el único festival de fotografía analógica del mundo", como...

ESPECIALES

De ruta por el triángulo daliniano con la Fujifilm X-T30

Dalí es pintura. Es arte. Es surrealismo. Pero también es el territorio al cual estuvo vinculado durante más de 80 años. Figueres, Porlligat y Púbol conforman lo que se conoce como el triángulo daliniano; tres pequeñas localidades que definen su trayectoria.

Procesos creativos, desde el retrato hasta la fotografía documental

Una mirada a los proyectos de Javier Corso, Marta Mas, Elena Mate o Horacio Cabilla que, como embajadores de Sigma, usan las reputadas ópticas de la serie Art para realizar sus variados trabajos.

‘2047’ – ¿Ha llegado ya el futuro?

¿Cómo vemos el futuro? ¿Qué tememos de él? A través de fotografías instantáneas de realidades actuales que bien podrían ser extrapoladas al futuro, Natalia Muñoz nos cuenta su visión particular en '2047'.