Crónica del Revela-T 2018 – El festival más expositivo

El pasado fin de semana, Vilassar de Dalt se llenó de apasionados por la fotografía con exposiciones, charlas y el tradicional mercadillo; esta es nuestra crónica de la sexta edición del festival Revela-T.

Entrevista a Pep Mínguez, organizador del festival de fotografía analógica Revela-T...

El próximo fin de semana será el más intenso del Revela-T 2018. Aprovechamos la ocasión para entrevistar a Pep Mínguez, máximo responsable de esta sexta edición del festival de fotografía analógica.

Revela-T 2018, sexta edición del festival de fotografía analógica

El pasado viernes arrancó la sexta edición del festival de fotografía analógica Revela-T, que se celebra anualmente en el municipio de Vilassar de Dalt (Barcelona) y que durará hasta el próximo 27 de mayo.

Revela-T 2017 – Crónica

Un año más, fotógrafos y aficionados se citan en Vilassar de Dalt para disfrutar del Revela-T, el festival de fotografía analógica que transforma durante unos días esta pequeña localidad situada a pocos kilómetros de Barcelona.

Revela-T 2017 – 5a edición del festival de fotografía analógica

Desde hace ya 4 años, la localidad de Vilassar de Dalt (Barcelona) acoge el festival de fotografía analógica más conocido de nuestro país. El Revela-T 2017 llega ahora a su 5ª edición, y se celebrará del próximo 19 al 28 de mayo.

Revela-T 2016 – Crónica química

No es una crónica cualquiera, es una crónica especial. Ya nos perdonaran los aficionados al programa de radio de...

Revela-T 2016 – Crónica

Ayer concluyó en Vilassar de Dalt el principal fin de semana del Revela-T 2016, uno de los festivales de...

Revela-T 2016 – 4a edición del festival analógico

El próximo 20 de mayo comienza, en Vilassar de Dalt (Barcelona), el Revela-T 2016, uno de los festivales de fotografía analógica de...

Revela-T 2015 – Crónica

Vilassar de Dalt – Bajo el atrevido título de "El único festival de fotografía analógica del mundo", Vilassar de Dalt (Barcelona)...

Revela-T 2015 – 3a edición del festival analógico

El festival Revela-T se consolida como uno de los encuentros de referencia en fotográfica analógica de nuestro país. Este...

Revela-T 2014 – Crónica

El pasado fin de semana tuvo lugar la segunda edición del festival de fotografía analógica Revela-T, que atrajo a...

Revela-T 2014 – El festival “analógico”

Este viernes se inaugura la segunda edición del festival Revela-T, "el único festival de fotografía analógica del mundo", como...

ESPECIALES

Procesos creativos, desde el retrato hasta la fotografía documental

Una mirada a los proyectos de Javier Corso, Marta Mas, Elena Mate o Horacio Cabilla que, como embajadores de Sigma, usan las reputadas ópticas de la serie Art para realizar sus variados trabajos.

Sesión de retrato de JEOSM con Fujifilm GFX 50R

Inauguramos la nueva sección de contenidos 'En manos de' con una sesión de retratos al actor y escritor Mario de la Rosa de 'La Casa de Papel' a cargo del fotógrafo JEOSM, una sesión realizada con la cámara de formato medio digital Fujifilm GFX 50R.

‘2047’ – ¿Ha llegado ya el futuro?

¿Cómo vemos el futuro? ¿Qué tememos de él? A través de fotografías instantáneas de realidades actuales que bien podrían ser extrapoladas al futuro, Natalia Muñoz nos cuenta su visión particular en '2047'.