Cristina García Rodero y Martin Parr, en la 7ª edición de...

A finales del próximo mes de abril tendrá lugar la 7ª edición del festival Formentera Fotográfica, que una vez más cuenta con la presencia de fotógrafos de renombre tanto del ámbito nacional como internacional, como Cristina García Rodero o Martin Parr.

Lexar lanza la primera tarjeta de memoria SD con 1 TB...

Lexar –marca que opera ahora bajo el paraguas del fabricante chino Longsys–, acaba de lanzar, en ocasión del CES Las Vegas 2019, una tarjeta de memoria SD de gama profesional con una capacidad de 1 TB.

Llega a Madrid el Fiebre Photobook 2018

El fotolibro como formato expositivo, protagonista de la cuarta edición de Fiebre Photobook 2018, un festival que acogerá la ciudad de Madrid por cuarta vez a partir del 30 de noviembre de 2018.

Arranca en Barcelona la 8ª edición del Festival de Fotografía Documental...

Desde ayer y hasta el próximo 9 de diciembre se podrán visitar de forma gratuita las exposiciones que componen la octava edición de 'DOCfield', el Festival de Fotografía Documental de Barcelona.

Comienza la cuarta edición del Festival ‘Photogenic’

La fotografía emergente se pone en valor en Barcelona de la mano de Photogenic Festival, que tendrá lugar en la Ciudad Condal desde el próximo 5 de noviembre hasta el 18 del mismo mes.

ESPECIALES

Sesión de retrato de JEOSM con Fujifilm GFX 50R

Inauguramos la nueva sección de contenidos 'En manos de' con una sesión de retratos al actor y escritor Mario de la Rosa de 'La Casa de Papel' a cargo del fotógrafo JEOSM, una sesión realizada con la cámara de formato medio digital Fujifilm GFX 50R.

Procesos creativos, desde el retrato hasta la fotografía documental

Una mirada a los proyectos de Javier Corso, Marta Mas, Elena Mate o Horacio Cabilla que, como embajadores de Sigma, usan las reputadas ópticas de la serie Art para realizar sus variados trabajos.

‘2047’ – ¿Ha llegado ya el futuro?

¿Cómo vemos el futuro? ¿Qué tememos de él? A través de fotografías instantáneas de realidades actuales que bien podrían ser extrapoladas al futuro, Natalia Muñoz nos cuenta su visión particular en '2047'.