Sigma ART 24-35 mm f/2 DG – Rendimiento

El objetivo Sigma ART 24-35 mm f/2 DG es el primero en su género al ofrecer esa combinación de...

Otus Apo-Distagon T* 55 mm f/1,4 – sobre EOS 5DS

Seguimos con nuestro análisis de rendimiento de objetivos punteros sobre la cámara Canon EOS 5DS, y su  exigente sensor...

Sigma ART 50 mm f/1,4 – Rendimiento sobre EOS 5DS

Tal como hemos ido apuntando en nuestras recientes pruebas en torno a la Canon EOS 5DS, su sensor de...

Canon EOS 5DS vs Phase One XF IQ3 50 Mpx

A tenor de los resultados sobre "la réflex que quiso ser formato medio"- Canon 5DS, subimos el listón y...

Canon EOS 5DS – Rendimiento de captor

Las nuevas Canon EOS 5DS y 5DS R vuelven a abrir la vieja herida de la resolución en el...

Tintas Piezography – A Prueba

Visitamos las oficinas de Nuart Digital para poner a prueba las tintas Piezography, siete gradaciones de gris en busca...

RAW de Olympus a 64 Mpx

Actualizamos nuestra prueba del modo de alta resolución de Olympus O-MD E-M5 MkII enfrentando los archivos ORF a 64...

Sigma 24 mm f/1,4 DG ART – Rendimiento

Ofrecemos nuestra prueba técnica del Sigma 24 mm f/1,4 DG ART; frente a lucubraciones más o menos "poéticas" respecto...

Zeiss Distagon T* 35 mm f/1,4 ZM – Rendimiento

Presentado en la pasada Photokina y tras una primera toma de contacto con el Zeiss Distagon T* 35 mm...

Eyefi Mobi Pro – Prueba técnica

La Eyefi Mobi Pro, una tarjeta SD de 32 GB con conexión Wi-Fi enfocada a profesionales, viene con la...

Canon EF 11-24 mm f/4L – Rendimiento

Labo DSLRMZ – Tras nuestra prueba de campo del nuevo objetivo Canon EF 11-24 mm f/4L USM (*) exploramos...

Tamron SP 15-30 mm y ACR 8.8 – Actualización

Labo DSLRMZ – Tras nuestra muy reciente prueba del objetivo Tamron SP 15-30 mm f/2,8 Di VC USD, se...

ESPECIALES

Fujifilm GFX 100 – Más allá de los 100 Mpx

Ampliamos nuestra prueba de campo de la Fujifilm GFX 100, testeando otras funciones y herramientas avanzadas de este nuevo equipo de formato medio digital que supera los 100 Mpx, con el que obtenemos copias impresas de gran formato.

Sobre lo Crudo y lo Cocido

Analizamos desde las entrañas y sin concesiones el actual estado de los archivos RAW, vinculados de manera tácita con algoritmos invisibles de corrección para los principales reveladores comerciales, modificando entre otros parámetros, la distorsión y ángulo de cobertura originales.

El azar y el tiempo – Los Universos de David Jiménez

El tiempo es caprichoso. Por estas mismas fechas, hace exactamente dos años, le sugería a David Jiménez la elaboración de un artículo...