Convertidores para Sony FE 28 mm f/2

 Labo DSLRMZ– Tras nuestra prueba de campo del Sony FE 28 mm f/2, ofrecemos ahora una prueba técnica y de...

Sony FE 28 mm f/2 – Prueba técnica y de campo

 Labo DSLRMZ – Tras nuestra prueba de campo del Sony FE 24-240 mm f/3,5-6,3 OSS (*), ofrecemos ahora una prueba...

Tamron SP 15-30 mm f/2,8 Di VC USD – Rendimiento

Tras nuestra reciente y exhaustiva prueba de campo del nuevo objetivo gran angular extremo para 24 x 36 mm...

Voigtländer Heliar 40 mm f/2,8 (Sony E) – Rendimiento del sensor

Anunciado en Photokina 2014 (*), ya está disponible en España el muy especial objetivo ultracompacto Voigtländer Heliar 40 mm f/2,8....

Leica vs Zeiss, sobre Sony A7R

Como ya es sabido, las cámaras de las Sony de la serie A7 incorporan sensores de 24 x 36...

Zeiss Loxia Planar T* 50 mm f/2 – Rendimiento

Tras nuestra reciente prueba de campo (*) ofrecemos, la primera prueba técnica, a nivel mundial, con datos cuantificados, del...

Zeiss Otus APO Planar T* 85 mm f/1,4 – Muestras y...

Tras ofrecer los primeros datos cuantificados a nivel mundial del rendimiento del Zeiss Otus APO Planar T* 85 mm...

Zeiss Otus APO Planar T* 85 mm f/1,4 – Rendimiento

Labo DSLRMZ – Clasificado por Zeiss "modestamente" como "la mejor óptica de tele corto en el mundo" el recientemente...

Sony A7S vs Panasonic GH4, captores

Labo DSLRMZ - Sin duda, dos de las cámaras híbridas Foto/Vídeo más interesantes del momento. Con algunas distancias...

Sony A7S vs Panasonic GH4 – Resolución del sistema

Labo DSLRMZ – Como parte de nuestra exhaustiva prueba comparativa de las cámaras Sony A7S y Panasonic GH4, analizamos...

Pentax 645Z – Rendimiento del sensor

La Pentax 645Z, completa el trío de cámaras de formato medio armadas con el venido a ser "el captor"...

Tamron 14-150 mm f/3,5-5,8 Di III – Rendimiento

Labo DSLRMZ – El objetivo Tamron 14-150 mm f/3,5-5,8 Di III es el primero desarrollado por la firma específicamente...

ESPECIALES

El azar y el tiempo – Los Universos de David Jiménez

El tiempo es caprichoso. Por estas mismas fechas, hace exactamente dos años, le sugería a David Jiménez la elaboración de un artículo...

Sobre lo Crudo y lo Cocido

Analizamos desde las entrañas y sin concesiones el actual estado de los archivos RAW, vinculados de manera tácita con algoritmos invisibles de corrección para los principales reveladores comerciales, modificando entre otros parámetros, la distorsión y ángulo de cobertura originales.

Fujifilm GFX 100 – Más allá de los 100 Mpx

Ampliamos nuestra prueba de campo de la Fujifilm GFX 100, testeando otras funciones y herramientas avanzadas de este nuevo equipo de formato medio digital que supera los 100 Mpx, con el que obtenemos copias impresas de gran formato.