Laura Rodari, las personas del verbo

Laura Rodari, fotógrafa italiana miembro de AM Project, propone una práctica agresiva y salvaje que se aleja de los cánones tradicionales y de los estándares del positivado fotográfico.

Marta James, el rostro de la máscara

Marta James hace retratos cuadrados de una belleza redonda. Sus fotografías evidencian la pervivencia del retrato como metáfora de la condición humana.

Daisuke Yokota, disparos a las sombras

La propuesta de Daisuke Yokota se caracteriza por unos procesos experimentales que llevan al límite las posibilidades de la película y el positivado analógico.

Marie Sordat, paréntesis de tiempo para vivir en ellos

El trabajo de la fotógrafa Marie Sordat necesita de los procesos tradicionales de la fotografía; partir del negativo y el tiempo que esto implica.

Piotr Zbierski, la fotografía de las formas simbólicas

La sacerdotisa del rock Patti Smith ha escrito un poema dedicado al fotógrafo polaco Piotr Zbierski, cuyas fotografías son una respuesta a la realidad existente creada por las formas simbólicas de la cultura humana.

La fotografía atonal de Lily Zoumpouli

Zoumpouli fotografía la búsqueda y la experimentación de su propia identidad, la alegría y la tristeza, la certeza y la incertidumbre, el amor y la amistad, con una mirada íntima, también sexual y provocativa.

Natnada Marchal, caminar hacia el frío

Los relatos de Kolyma de Varlam Shalamov y la fotografía de Natnada Marchal tienen en común una profunda y trágica queja sobre la condición deshumanizada de nuestra propia humanidad.

Nuevos escritores, misma luz

Con 'Serie Grafía' nos adentramos en el trabajo de fotógrafos de nuevo cuño que siguen utilizando métodos y materiales de la fotografía tradicional.

ESPECIALES

‘2047’ – ¿Ha llegado ya el futuro?

¿Cómo vemos el futuro? ¿Qué tememos de él? A través de fotografías instantáneas de realidades actuales que bien podrían ser extrapoladas al futuro, Natalia Muñoz nos cuenta su visión particular en '2047'.

Procesos creativos, desde el retrato hasta la fotografía documental

Una mirada a los proyectos de Javier Corso, Marta Mas, Elena Mate o Horacio Cabilla que, como embajadores de Sigma, usan las reputadas ópticas de la serie Art para realizar sus variados trabajos.

De ruta por el triángulo daliniano con la Fujifilm X-T30

Dalí es pintura. Es arte. Es surrealismo. Pero también es el territorio al cual estuvo vinculado durante más de 80 años. Figueres, Porlligat y Púbol conforman lo que se conoce como el triángulo daliniano; tres pequeñas localidades que definen su trayectoria.