La Cara B de Philip Lorca diCorcia

El trabajo del fotógrafo Philip Lorca diCorcia revolucionó la 'street photography' con trabajos como 'Heads', una mezcla entre la fotografía de calle espontánea y escenificada.

La Cara B de Martin Parr

Hoy buscamos la cara B de uno de los más geniales y personales fotógrafos del panorama actual: Martin Parr. Acompáñenos a descubrir los trabajos menos conocido este singular artista.

La Cara B de Cindy Sherman

Descubra con nosotros la parte menos conocida de Cindy Sherman, 'la mujer de las mil caras', una de las creadoras más cotizadas del arte contemporáneo.

La Cara B de Steve McCurry

Repasamos el extenso y menos conocido currículum Steve McCurry; desde el calendario Pirelli hasta campañas para Valentino en nuestra serie 'La cara B'.

La Cara B de Nan Goldin

Uno de los grandes subgéneros de la fotografía contemporánea ha sido el que podríamos denominar como "autodocumentalismo"; Nan Goldin fue uno de sus autores, que emergió con más fuerza e intensidad que ningún otro.

La Cara B de Stephen Shore

Descubrimos la cara comercial de uno de los grandes pioneros de la fotografía artística en color, el norteamericano Stephen Shore.

La Cara B de Lee Friedlander

Descubrimos el trabajo comercial de Lee Friedlander, un artista genial y revolucionario, que vivió la fotografía a ritmo de jazz.

La Cara B de Ansel Adams

Cuando recordamos a los grandes nombres de la fotografía, todos evocamos sus obras más representativas e icónicas. O incluso...

ESPECIALES

Fujifilm GFX 100 – Más allá de los 100 Mpx

Ampliamos nuestra prueba de campo de la Fujifilm GFX 100, testeando otras funciones y herramientas avanzadas de este nuevo equipo de formato medio digital que supera los 100 Mpx, con el que obtenemos copias impresas de gran formato.

El azar y el tiempo – Los Universos de David Jiménez

El tiempo es caprichoso. Por estas mismas fechas, hace exactamente dos años, le sugería a David Jiménez la elaboración de un artículo...

Sobre lo Crudo y lo Cocido

Analizamos desde las entrañas y sin concesiones el actual estado de los archivos RAW, vinculados de manera tácita con algoritmos invisibles de corrección para los principales reveladores comerciales, modificando entre otros parámetros, la distorsión y ángulo de cobertura originales.