Crónica de un viaje interior (VIII) – Un epílogo desde la...

Un epílogo, diez años después, del viaje que llevó al fotógrafo Fernando Puche a recorrer Nuevo México y California buscando su sentido como fotógrafo.

Crónica de un viaje interior (VII) – El pimiento más famoso...

Llegamos al momento de la cita en la Weston Gallery. Fernando Puche se entrevista con Dennis High del Center for Photographic Art. El encuentro marcará, quizá, uno de los desenlaces de este viaje interior.

Crónica de un viaje interior (VI) – Una cita en el...

En este punto del viaje, nuestro fotógrafo se cita con un galerista para enseñarle su trabajo. Autobuses, aeropuertos y un buen saco de horas de recorrido para llegar hasta quien ha de juzgar su trabajo.

Crónica de un viaje interior (V) – En casa de Ansel...

El viaje continúa por el valle de Yosemite y la Ansel Adams Gallery. Ya sin cámara, ni trípode, ni fotómetro. Tan solo fotografías y un gran respeto por este lugar.

Crónica de un viaje interior (IV) – En busca de la...

El periplo del fotógrafo Fernando Puche continúa. Ahora es el momento de mostrar el trabajo a ojos ajenos. Surgen dudas y no sólo por el trabajo propio; la exposición a otros ojos desnuda por completo al artista.

Crónica de un viaje interior (III) – En la tierra del...

La tercera entrega del 'Crónica de un viaje interior' lleva a nuestro protagonista por un particular 'via crucis' en autobús por Nevada, el estado de los casinos y las 'ciudades del pecado'.

Crónica de un viaje interior (II) – Maravilloso caos

En el primer capítulo, Fernando Puche nos contaba cómo acabó viajando a EE.UU. para buscarse a sí mismo como fotógrafo. En este, nos habla de su visita a una galería para mostrar sus trabajos.

Crónica de un viaje interior (I) – El comienzo

'Voy a realizar el que puede ser uno de los viajes más importantes de mi vida. Podría ser un punto de inflexión dentro de mi carrera como fotógrafo'.

ESPECIALES

Procesos creativos, desde el retrato hasta la fotografía documental

Una mirada a los proyectos de Javier Corso, Marta Mas, Elena Mate o Horacio Cabilla que, como embajadores de Sigma, usan las reputadas ópticas de la serie Art para realizar sus variados trabajos.

Un consejo que te doy

Una reflexión personal en torno a las dificultades de ser fotógrafa en una sociedad patriarcal que invisibilidad a las mujeres.

Sesión de retrato de JEOSM con Fujifilm GFX 50R

Inauguramos la nueva sección de contenidos 'En manos de' con una sesión de retratos al actor y escritor Mario de la Rosa de 'La Casa de Papel' a cargo del fotógrafo JEOSM, una sesión realizada con la cámara de formato medio digital Fujifilm GFX 50R.