Panasonic L1: actualización en español

  Ya está disponible una página que contiene instrucciones en español para la actualización del firmware...

Ink Jet: nuevos soportes

  Son bastantes los fotógrafos -aunque no todos- los que saben que, además de poder adquirir...

Baterías de litio: restricciones

Muy pocos de los que ahora utilizan las baterías de litio o ión-litio despreocupadamente...

General Electric

  General Electric: de la batidora a la compacta digital Ya un poco antes de la...

Lexar Professional UDMA

  Lexar anuncia la disponibilidad, para el mes de abril, de sus nuevas tarjetas "Professional UDMA"...

Sensorscope: ¡polvo a la vista!

Delkin ha desarrollado un aparentemente simple pero original accesorio... ......

Reflecta DigitDia 5000

  ¿Un proyector de diapositivas sin objetivo? No: el nuevo Reflecta DigitDia 5000...

Lowepro Slingshot 300 AW

Lowepro, líder mundial en el mercado de bolsas y mochilas para equipos fotográficos, añade...

Peli 1630

Con una capacidad de más de 135 litros, la maleta 1630 es perfecta para...

Limpiar objetivos

  Los objetivos son sumamente delicados y sólo pueden dar la calidad diseñada cuando la luz...

CompactFlash Sony

  La División Recording Media & Energy (RME) de Sony Europe anuncia la entrada de la...

Masters Hasselblad 2008

Como todos los años, Hasselblad inicia la convocatoria para los Masters 2008, lo que significa que abre la recepción...

ESPECIALES

‘2047’ – ¿Ha llegado ya el futuro?

¿Cómo vemos el futuro? ¿Qué tememos de él? A través de fotografías instantáneas de realidades actuales que bien podrían ser extrapoladas al futuro, Natalia Muñoz nos cuenta su visión particular en '2047'.

De ruta por el triángulo daliniano con la Fujifilm X-T30

Dalí es pintura. Es arte. Es surrealismo. Pero también es el territorio al cual estuvo vinculado durante más de 80 años. Figueres, Porlligat y Púbol conforman lo que se conoce como el triángulo daliniano; tres pequeñas localidades que definen su trayectoria.

Notas de campo – Matías Costa

'No soy capaz de representar mi mundo interior en ausencia del mundo exterior'. Matías Costa nos habla de Fotografía Documental Contemporánea a través de sus propios proyectos