1 Concurso X-Rite Passport

DSLR Magazine, en colaboración con X-Rite, organiza el "Primer Concurso X-Rite ColorChecker Passport".

El premio será una unidad de X-Rite ColorChecker Passport con su software asociado (*), y será sorteada entre todos aquellos que contesten con precisión la totalidad de una serie de sencillas preguntas acerca del citado dispositivo a través de un cuestionario.

Para participar en el Primer Concurso X-Rite ColorChecker Passport basta con enviar el cuestionario, debidamente formalizado, por e-mail, y ello desde una dirección válida de correo electrónico, dado que será el medio de comunicación utilizado para entrar de nuevo en contacto con la persona ganadora.
El periodo de aceptación de formularios para el Primer Concurso X-Rite ColorChecker Passport es del uno de Marzo de 2010 al 15 de Abril de 2010, ambos inclusive. La fecha de comunicación de los resultados será dentro de los 45 días posteriores al cierre de la recepción, y el envío será libre de gastos. (**)

Los formularios se enviarán como archivo adjunto a la dirección de correo electrónico:

xrite.dslrmz.passport.contest.1@gmail.com

En el "asunto" (subject) del mail deberá figurar, única y exactamente: DSLRMZ-CC-Passport-Contest

¡Ánimo y un poco de suerte!

Descarga del formulario en documento Word

(*) No existe posibilidad de cambio por otro producto o dinero
La participación supone la aceptación de las bases del concurso
(**) Excepto eventuales cargos por derechos de Aduanas
La participación en el Primer Concurso X-Rite ColorChecker Passport supone la aceptación de la inclusión de dicho correo en un archivo informatizado, con las garantías legales de la Ley de Protección de Datos.


X-Rite y DSLR Magazine son marcas registradas ®

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.