1 Nikkor VR 70-300 mm f/4,5-5,6

Junto con su nueva CSC 1 Nikon V3, la firma presenta también el potente zoom 1 Nikkor VR 70-300 mm f/4,5-5,6, destinado a cubrir el sensor de una pulgada de las cámaras de la Serie 1 de la firma.

Sobre ese sensor, con un “factor” de 2,7 x, el nuevo 1 Nikkor VR 70-300 mm f/4,5-5,6 equivale a nada más y nada menos que un 189-810 mm f/4,5-5,6
Naturalmente, para eso están esas siglas “VR” de “Vibration Reduction” que significa que el objetivo está estabilizado. Para esa focal extrema serán útiles los cuatro pasos que suele anunciar Nikon para su sistema VR, aunque eso suele ser para el VR II…
Se trata de una óptica retráctil dotado de un motor de enfoque ultrasónico que se anuncia como rápido y silencioso, a la vez que compatible con el enfoque manual en todo momento.
Un conmutador de límite de gama de distancias de enfoque permite optimizar ese rendimiento dentro de la escala escogida. El cuerpo exterior es metálico, disponible en negro.

El 1 Nikkor VR 70-300 mm f/4,5-5,6 se propone para fotografía de deporte, naturaleza o paisajes.

De forma simultánea se ha presentado el zoom compacto motorizado 1 Nikkor VR 10-30 mm f/3,5-5,6

Ver: 1 Nikon VR3

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.